Chachapoyas será sede de la II Mision Medica Internacional

MISIÓN MEDICA ATENDERÁ CASI 4000 PACIENTES
7 August, 2013
Médicos de diferentes partes del mundo atenderán gratuitamente a más de 3,000 personas
20 April, 2014
Chachapoyas, la capital del departamento de Amazonas, será sede de la II Mision Medica Internacional que reunirá a profesionales de la salud de diferentes partes del mundo, cuyo objetivo es atender a más de 3,000 personas de bajos recursos.

El objetivo para el 7, 8 y 9 de agosto es proporcionar atención medica básica a varios pueblos de esta parte del país, en las áreas de medicina interna, medicina familiar, obstetricia y ginecología, pediatría, entre otras especialidades.

La Mision Medica Internacional con centros en Miami y Denver en Estados Unidos, Toronto en Canada y Lima en Perú, es una organización católica que recluta a grupos de médicos, enfermeras y voluntarios para este proyecto de salud.

En este momento se tiene la confirmación de cerca de 200 voluntarios, a los cuales se une un grueso numero de participantes locales y médicos de varias organizaciones peruanas y del gobierno local.

Se espera que la industria farmaceutica se una a este esfuerzo que será la segunda versión, luego de la primera jornada realizada con éxito en el 2013.

En años anteriores, también se repartieron una gran cantidad de medicamento, producto de las donaciones en beneficio de las personas más necesitadas.