V Misión Médica Internacional Amazonas USA

Chachapoyas será sede de la IV Misión Médica Internacional Amazonas 2016
23 June, 2016
¡Hola mundo!
28 November, 2017

Pastillita para el Alma 13 08 17 Felicitaciones por el éxito de la V Misión… Agradecimiento más sincero y afectuoso al Vice presidente USA, señor Dr CESAR MENDOZA TRAUCO.

Felicitaciones por el éxito de la V Misión… Agradecimiento más sincero y afectuoso al Vice presidente USA, señor Dr CESAR MENDOZA TRAUCO, residente en Miami, reconocido cardiólogo intervencionista, chachapoyano de nacimiento, que ha dirigido con éxito esta Campaña de Solidaridad Humana, de igual manera a los señores médicos nacionales y extranjeros que han colaborado en esta gran cruzada de amor sin parangón, mención especial al señor Director del Hospital Virgen de Fatima, señor Dr Jorge Latorre y Jimenez, sin cuya ayuda hubiese sido imposible realizarla, gratitud a los cientos de Voluntarios peruanos y del exterior que son soldados que cargan el sufrimiento de nuestros enfermos, al señor rector de la Universidad, Dr. Jorge Maicelo por su colaboración desinteresada y la autorización para el apoyo de los alumnos de las Ciencias Médicas.

La participación de las damas amazonenses que no escatiman esfuerzos para donar desayunos para los pacientes y profesionales.

Gratitud a los medios de Prensa, hablada y escrita que hacen la difusión de las diferentes actividades de la Misión.

Un reconocimiento muy especial a los señores médicos y personal de salud del hospital y a los doctores de la localidad, unidos en un solo corazón con su afán de solucionar las dolencias de nuestros enfermos.

El señor Dr. Oscar Enrique Torres Quiroz, de quien tengo el honor de ser su padrino, ha cumplido con profesionalismo la responsabilidad de coordinar el éxito de la Misión en el Perú. Una congratulación muy especial, así como para su digna esposa.


Agradecer a Dios por mirarnos con misericordia y haber tocado el corazón del señor presidente fundador WILIAM BALDARRAGO y su señora esposa, del señor VICTOR CHUQUIMBALQUI y de nuestro cantautor internacional, el señor HOMERO OYARCE, que en el año 2013 iniciaron las Misiones Médicas, que seguirá siendo una realidad todos los años, mejorando en su calidad.

Tengo entendido que ahora la presidencia del Club Amazonas USA, está dirigida por la doctora abogado, señora ROMMY JURADO, quien es una profesional muy competente en la ciudad de Miami y que demostrando su capacidad de organización profesional y su identificación con nuestra gente ha logrado darle personería jurídica al club en los Estados Unidos y por sus excelentes relaciones, juntamente con el Dr. Mendoza, están estableciendo convenios muy favorables en bien de la salud de nuestros paisanos. Todo nuestro pueblo de la Región Amazonas, Dra Jurado, le da las gracias y espera su pronta visita.

Disculpen que haga mención muy especial a la dama chachapoyana, señora MARÍA LUISA PELAEZ BARDALES, que desde el año 2013, colabora, especialmente en el Banco de Sangre del Instituto del Cáncer, con el seguimiento de los pacientes que vienen derivados para tratamiento especializado en la ciudad de Lima, lo mismo que a las damas chachapoyanas, señorita JUAN RUIZ TORRES, señoras MARITA REINA, MARUJA TORRES, CECILIA EMANUEL, habiéndose incorporado últimamente, la señora SANDRA LATORRE, verdaderas artífices maravillosas, que trabajan voluntariamente y silenciosa, durante todo el año, para llevar a los pacientes a los hospitales, muchas veces buscarles alojamiento y apoyarles, aún en su alimentacion, desde el año 2013 e inclusive hasta el 2017, aclarando que hay el compromiso de seguir en esta tarea de bien social a nuestros pacientes y paisanos que necesitan de esta entrega de colaboración desinteresada.

Que DIOS bendiga a todas las personas por esta noble causa de amor incondicional, para que su voluntad sea inquebrantable y les prodigue la Fuerza de Sentimiento, para que

*NUNCA SE CANSEN DE AYUDAR*

Jorge REINA Noriega
*AYÚDAME A AYUDAR*
jorgereinan@gmail.comse platea dictumst. Praesent feugiat. Cum sociis natoque.